DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Victoria Onetto dio el “sí”

Victoria Onetto le dijo "Sí, quiero" al productor musical Juan Blas Caballero. Se concretó el pasado martes luego de una larga relación, que incluye convivencia y una hija, Eva, de 4 años.

Ella, de blanco y con un peinado sencillo sostenido por una flor blanca sobre su oreja derecha; él, camisa blanca y saco negro. Convencionales, discretos y…¡Casados!

El matrimonio Onetto-Caballero es ya un hecho. Se concretó el pasado martes luego de una larga relación, que incluye convivencia y una hija, Eva, de 4 años y carita notablemente angelical.

La ceremonia se celebró en el registro civil de Olivos de la calle Juan de Garay y, aunque estaba programado para el lunes 22, debió posponerse por haberse declarado ese como el Día de la Soberanía Nacional.

La testigo, fue nada menos que Mariana Arias y, a su vez, pudimos ver a personajes como “Cachorro” Lopez, Julieta Camaño y Laurencio Adot quienes después fueron a Gardiner y el miércoles por la noche a “Tequila” en donde se cerraron las celebraciones “conjuntas”.

Sin embargo, la frutilla de la torta para la felíz pareja comenzó este viernes cuando partieron a Nueva York para su luna de miel.