DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Victoria Donda: "Si Macri tiene un problema con Pino, que se la agarre con él"

La diputada de UNEN Victoria Donda se refirió a las declaraciones que realizó el Jefe de Gobierno de la Ciudad

"Pino (Solanas) quiere traerme un problema en mi matrimonio. Yo no le digo públicamente que se ratonea con la Donda. Que no joda, que me va a traer problemas". Aunque lo dijo entre risas, la declaración de Mauricio Macri fue por lo menos polémica, y a la involucrada en la frase no le cayó nada bien.

Según comentó Victoria Donda en "Hola Chiche", la declaración del Jefe de Gobierno de la Ciudad le cayó mal: "La verdad es que si Macri tiene algún problema con las declaraciones de Pino, que se la agarre con él. Que no me meta en el medio".

En ese sentido, la diputada nacional explicó: "Por supuesto que me involucré en la discusión por un acuerdo entre el PRO y UNEN. Yo creo que no tenemos que unirnos con una fuerza con la que nos enfrentamos en la Ciudad de Buenos Aires".

"Confío en que Lilita (Carrió) va a ser fiel a las declaraciones que está teniendo, que en esta oportunidad va a abonar por la unidad en el Frente Amplio UNEN", comentó Donda.

Por último, la diputada dijo: "Creo que siempre hace falta más sociedad y pueblo. Ante estos factores de poder que viene presionando a que haya un acuerdo con sectores de la centroderecha, me parece que ese sumar por sumar no sirve. No hay que sumar todo para ganar, sino que hay que sumar por una coherencia".