DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Víctor Hugo Morales sobre el video de "La Rosadita": "Contaban dinero como un panadero cuenta panes, es su trabajo"

El periodista opositor minimizó las filmaciones en las que empresarios afines al kirchnerismo pesaban una gran cantidad de dólares y euros.

Como Aníbal Fernández y Nancy Duplaá, Víctor Hugo restó importancia al video en el que Martín Báez, Daniel Pérez Gadín y su hijo contaban una inmensa cantidad de dólares y euros en tiempos de la economía encepada.


"Contaban el dinero porque ese es su trabajo, como un panadero cuenta pan. Sin tener el origen y el destino, no se puede saber nada. Habrá que ver si Báez es responsable, todo lo que había son personas contando dinero, en un video suministrado por Stiuso a la Justicia", comentó en el programa Economía Política, de Roberto Navarro en C5N.

Por otra parte, el periodista criticó fuertemente la visita del presidente de Estados Unidos Barack Obama al país, al considerar que se trató de "un premio" por haber "arreglado con los Fondos Buitre".

"La presencia de Obama con (Mauricio) Macri fue lamentable, no reconocieron la responsabilidad de EE.UU. Fue su gobierno el que sembró cada una de las dictaduras de Latinoamérica y no dijo absolutamente nada, tiraron unas flores sin saber lo que querían decir", sostuvo.