DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Víctor Hugo Morales renunció a C5N: "Se volvió loco, le metió una patada a la puerta y se fue"

Luis Ventura reveló que el periodista y conductor se fue furioso de la señal ubicada en Palermo. Cuáles son los motivos que trascendieron.


Este lunes, Víctor Hugo Morales renunció a C5N. Según explicó Luis Ventura, todo ocurrió en medio de un fuerte escándalo. El conductor debía salir al aire con La Hora de Víctor Hugo a las 19, pero no apareció.

Ventura detalló en Invasores de la TV, programa emitido por América, que el destacado periodista se fue furioso del canal porque le debían varios meses de su sueldo y no se lo quisieron pagar cuando él fue a reclamar: "A alguien no le pagaron, le metió una patada a la puerta, la cerró y se fue en el momento en que tenía que estar sí o sí en el aire. Es un número uno de nivel internacional. Se fue porque no le abonaron más de un mes. Número uno de todo", introdujo Ventura sin dar el nombre de Morales.

Luego, continuó en modo enigmático: "Golpeó la puerta con ánimo de puñetazo. Entró y dijo 'quiero cobrar'. Le dijeron que no, que no había plata, que faltaban un par de meses para cobrar. No la necesita (la plata), pero obviamente es un derecho de él. Se volvió loco, le metió una patada a la puerta y se fue".

Finalmente, el conductor aseguró: "Víctor Hugo Morales se fue de este modo de C5N, en lo que es la antesala de las próximas elecciones, salvo que haya una contramarcha, es definitivo".

Dejá tu comentario