DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Víctor Hugo Morales contra Baby Etchecopar: ¿quién ganó la guerra del rating?

El periodista uruguayo regresó a la pantalla de C5N para competir directamente con su colega y adversario ideológico.

Este martes, la televisión por cable vivió un nuevo duelo televisivo. Esta vez los protagonistas son dos periodistas que supieron ganar a su audiencia de uno y otro lado de la grieta que separa al país con los colores políticos. De un lado estuvo Baby Etchecopar, que desde hace tiempo es líder en su franja horario. Del otro lado se sumó Víctor Hugo Morales quien desembarcó en la noche de C5N.

El uruguayo llegó con su nuevo programa, “Batalla Cultural”, que se emitirá todos los martes a las 23 horas. Frente a él, Etchecopar conduce el ciclo “Basta Baby” en ese mismo horario en A24. 

En esta lucha por el rating, el round del primer día se lo llevó “Basta Baby”, que le ganó con un promedio de rating de 2.9 a “Batalla Cultural”, que obtuvo 2.6. Incluso, el programa de Baby Etchecopar se despegó y llegó a tener picos de más de 3 puntos.

El programa de Baby Etchecopar cuenta con un panel integrado por Gabriel Levinas, Carolina Losada, Javier Díaz y Mariano Yezze. Con este equipo lidera comodamente su franja horaria desde hace vario tiempo. 

El programa de Víctor Hugo Morales cuenta con un panel integrado por Sofía Caram, Fernando Borromi y Javier El Profe Romero.

Dejá tu comentario