DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Víctor Heredia: "Era transparente como su voz"

El cantante recordó a Estela Raval en "Hola Chiche". "Una mujer extraordinaria, orgullo de muchos de los que la supimos admirar".

Víctor Heredia conoció a Estela Raval cuando era muy chico y en una época, donde la palabra justa y el abrazo a tiempo marcaban la diferencia.

"En el 75 con amenazas de la Triple A yo tendría que haberme exiliado de la Argentina, pero ella junto a su marido tenían un café Concert en Mar del Plata y me escondieron ahí", recordó el reconocido artista en diálogo con Nelson Castro por "Hola Chiche".

"Yo era un pibe que recién empezaba mi carrera y ella hizo caso omiso a todo lo que estaba sucediendo e insistió para que yo estuviera en ese espectáculo que me solucionó los problemas obvios", añadió Heredia.

Por todo eso y por la mujer que conoció después, el cantante asegura que Estela Raval era "una mujer extraordinaria, trasparente como su voz, una artista que se paseó por todo el mundo y fue orgullo de muchos de los que la supimos admirar, una mujer muy especial, entrañable y amorosa con sus amigos".

Pese a la cariño compartido, el músico lamentó que, en último tiempo, el contacto era menor. "Lamentablemente no nos veíamos mucho últimamente, por ninguna razón y lo lamento sinceramente porque ella me había dado el privilegio de su amistad, y siento una pena muy profunda", concluyó.