DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Víctimas y justicieras: dos chicas lograron que la policía detenga a un violador

La esposa del hombre que habría violado a las dos denunciantes, confesó tras el arresto de su esposo que también violó a su hija de 10 años.

Dos mujeres que habían sido víctimas del mismo violador se juntaron para intercambiar información, lo siguieron y gracias a ello la policía lo detuvo en el partido de Merlo.

Valientemente una de las víctimas siguió a quien reconoció como su violador y a pesar de la difícil situación se movilizó y llamó al 911.El sospechoso de 34 años fue atrapado  en el interior de un colectivo de la Línea 136 gracias al llamado.

"No queremos que salga más. Estamos esperando que hagan el ADN para confirmar todo, aunque ya se hizo una rueda de reconocimiento y dio positivo en todos los casos", sostuvo la madre de la estudiante atacada (a diario Popular).

Quien lo siguió "pudo cruzarlo en un colectivo de la misma línea 136. Allí avisó a la Policía, que lo interceptó", explicó la madre de una de las víctimas.

Una vez arrestado, el hombre fue acusado además por su esposa de haber violado y posiblemente embarazado a una de sus hijas, de diez años. La  pareja del supuesto violador  denunció que también violó a su hija y cree que el bebé que tuvo la menor es producto de esa violación. 

Se presume que el sujeto marcaba a las víctimas cuando bajaban del transporte, las sometía tras amenazarlas con un arma blanca para violarlas y además robarles el dinero y el celular. 

Al detenerlo, los policías le secuestraron al sospechoso una cuchilla, con la que se estima que amenazaba a las víctimas del abuso.