DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Víctima de asesinato, la hipótesis principal sobre la desaparición del publicista

Alejandro Kalbermatten, abogado que se ocupa de la desaparición de Juan Manuel Ferrari brindó nueva información sobre el caso.

Alejandro Kalbermatten, abogado del publicista que está desaparecido desde el pasado lunes, contó las novedades del caso. Los investigadores creen que podría haber sido asesinado.

"Se está haciendo un rastrillaje por las lagunas de Chacabuco, precisamente en la Laguna de Rocha y en Laguna Gómez, porque hay un rumor de que lo habrían matado y arrojado ahí", detalló Kalbermatten en diálogo con Hola Chiche (AM 950).

El abogado dijo también que: "Se están buscando videos de las estaciones de video por una estimación para calcular el combustible. Él no tenía como destino ir a ver a la madre porque ya la había visto el fin de semana. Su plan era ir, hacer lo que tenía que hacer y volver porque había organizado planes con su novia. Dijo que iba a visitar a un cliente en Junín, porque trabajaba con personas del automovilismo y nunca más se supo de él".

También remarcó el destino poco optimista para la que podría ir el caso de Juan Manuel Ferrari: "Ahora ya que hace más de 72 horas de la desaparición la presunción es bastante oscura."

El abogado explicó: "Apareció un video de una cámara frente a la casa de la madre, del lunes 6 de marzo a las 16 donde se lo ve bajando de la camioneta alquilada que estamos buscando. La madre dijo que lo vio bajando solo con un paquete de cigarrillos, sin maletín y sin nada. Se fumó uno y se quedó media hora. Estamos esperando los resultados de las cámaras de los peajes y el informe del servicio de celular que está siendo muy lento y realmente lo necesitamos porque en momentos como éstos es fundamental".