DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vicky Xipolitakis cruzó con dureza a Luciana Salazar por el uso del barbijo: “Yo era muy pelotuda como vos, pero…”

Las artistas se enfrentaron por la utilización de la mascarilla y de inmediato generaron repercusión en las redes sociales.

De manera totalmente sorpresiva, Vicky Xipolitakis salió al cruce de Luciana Salazar en las redes sociales y la criticó por un mensaje suyo en Twitter sobre el uso del barbijo para mitigar los efectos de contagio del coronavirus.

En principio, Luciana Salazar se volcó a su cuenta personal de Twitter para expresar junto a una mascarilla de la marca Louis Vuitton: “Bueno ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena, es hacerlos bien duraderos y originales“.

Si bien generó revuelo de inmediato entre los usuarios, quien no pasó desapercibida fue Vicky Xipolitakis, quien la cruzó con dureza. “Yo era MUY pelotuda como vos, pero con la salud NO. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver A SU FLIA y vos poniendo háganse barbijos de LV, muy desubicada! Que sean económico, protejan y abunden. JUNTOS podemos combatirlo #Covid_19 #QuedateEnCasa“.



Dejá tu comentario