DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vicepresidente de San Lorenzo se mostró contra los barras

El vicepresidente segundo de San Lorenzo, Roberto Ribas, repudió hoy la agresión sufrida por el futbolista Jonathan Bottinelli por parte de barrabravas del club, a quienes calificó como "lacras difíciles de exterminar".


"Esto que sucedió no le hace bien a San Lorenzo, repudiamos lo sucedido con Bottinelli. Los barrabravas le hacen mal al fútbol, pero son una lacra difícil de exterminar, nosotros no tenemos los poderes para hacerlo", admitió el directivo `azulgrana` en diálogo con TyC Sports.

Bottinelli fue agredido ayer por uno de los tres barras que irrumpieron en la práctica a puertas cerradas que desarrollaba el plantel dirigido por Omar Asad en una de las canchas auxiliares del Nuevo Gasómetro. "En el momento que agredieron al jugador los directivos estábamos reunidos en la AFA. Ni bien nos enteramos tratamos de consolar al jugador y despedimos al responsable de la seguridad del club. Eso quiero dejarlo claro, el encargado de vigilancia no está más", comentó Ribas.

Bottinelli, uno de los referentes del plantel, formaba parte de un grupo de jugadores que, luego de la práctica, se habían detenido "para conversar" a pedido de los barras.

El motivo de la reunión, según las fuentes consultadas por Télam, fue "analizar" la mala campaña en el Apertura, ya que San Lorenzo suma apenas 14 puntos en 12 fechas, perdió el martes último ante Arsenal (1-0) y está seriamente comprometido con el descenso. "Bottinelli está dolido y acongojado, hoy nos juntaremos con el plantel para analizar la situación a seguir", adelantó, por último, el directivo sanlorencista.