DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vicepresidente de Banfield: "López se fue porque no tiene ganas de jugar"

Así se refirió Marcos Acuña a la reaccion del zaguero que ayer abandonó la pretemporada que el equipo estaba realizando en la ciudad de Mar del Plata.

El vicepresidente primero de Banfield, Marcos Acuña, señaló ayer que el zaguero Víctor López abandonó la pretemporada que está realizando el equipo en Mar del Plata porque "no tenía ganas" de seguir actuando en el club y que la dirigencia "no quiere jugadores desganados".

"Víctor López se fue porque no tenía más ganas de jugar en Banfield y nosotros no tenemos ganas de tener jugadores desganados. Hay miles y miles de hinchas que matarían por ponerse la camiseta de Banfield. Los que no estén dispuestos a dejar todo, se tienen que ir, por eso le agradecemos su sinceridad", sostuvo el dirigente.

El defensor cordobés abandonó esta mañana la concentración de Banfield, en rebeldía por las negociaciones truncas con la dirigencia para lograr su salida del club.

El dirigente confió que buscarán "que no se perjudiquen los intereses del club" y le cobrarán al defensor lo que corresponde por la interrupción del contrato.

El marcador central, de 33 años, campeón con el "Taladro" durante el Apertura 2009, dejó el hotel Iruña de Mar del Plata "con destino incierto".