DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Viajó un kilómetro con un cadáver enganchado a su auto

Un conductor pensó que había enganchado una rama pero al final era el cuerpo de un motociclista.

Un automovilista avisó a la policía que había encontrado el cadáver bajo su vehículo, al asegurar que mientras manejaba impactó con algo que creyó era una rama y luego se dio cuenta que llevaba enganchado a un hombre muerto después de un kilómetro.

La justicia de Rosario investiga la muerte de un motociclista que al parecer cayó anoche con su moto en una autopista de esa ciudad en medio de una fuerte lluvia y luego fue arrastrado por el automóvil.

Según fuentes judiciales citadas por el portal Rosario 3, el hombre señaló que manejó más de un kilómetro con el cuerpo bajo el auto bajo una fuerte lluvia que le dificultaba la visibilidad. La víctima fue identificada como Víctor Hugo Leiva, de 40 años.

Tras la denuncia del conductor del automóvil, la policía halló en el lugar donde se produjo el impacto una moto que al parecer pertenecía a Leiva.

El caso es investigado por el fiscal de Homicidios Culposos, Carlos Jurado, quien en principio ordenó pericias y la búsqueda de testigos sobre lo ocurrido en el cruce de la ruta 18 y la A012.

En ese sitio, un Peugeot 206 conducido por un hombre de 50 años impactó anoche con un objeto contundente hasta que logró detenerse en la esquina de Vera Mújica y Arijón, donde se dio cuenta que llevaba el cadáver de un hombre bajo el chasis.

El conductor fue demorado anoche para los análisis de alcoholemia y averiguación de antecedentes.

Fuente: Dyn