DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Viajes con los Beatles y modelaje: la mamá de Esmeralda Mitre se robó el show en el Bailando

Divertida como la hija, Blanca Isábel Álvarez de Toledo estuvo en el Bailando e hizo su propio show.

Esmeralda Mitre se convirtió en una de las revelaciones del Bailando. Por talento o por su polémica personalidad. Habla sin parar, controla el programa y canta en el estudio. Y, como si nada faltara, ahora sumó a su mamá en la pista: Blanca Isabel Álvarez De Toledo.

Como ya ocurrió en otras ediciones del Bailando, las madres o padres de los participantes saben ser protagonistas. La mamá de Fernando Burlando, el padre de Pedro Alfonso o incluso la madre de Ricardo Fort, y a esa lista se suma Blanca.

"Vamos a presentar el voto secreto en una noche donde tenemos la presencia la mamá de Esmeralda Mitre. O sea la cultura se hace presente en nuestro estudio y eso es importante. ¡Bienvenida Blanca! Un día tenemos que hablar en francés", dijo Marcelo Tinelli.  En el estudio invadió el silencio y Blanca elogió a todo el programa.

"Yo ya soy la mamá de Esmeralda. Estoy muy orgullosa, han sacado lo mejor de ella. De mi hija y de todos. Veo que todos dan lo mejor de sí, bailan divinamente y son todos simpáticos. La verdad es que sacás lo mejor de toda tu gente", le dijo la invitada al conductor. 

Blanca fue modelo de Cardin y contó que realizó un viaje a la India con, nada menos que, Los Beatles. Entre recuerdos, humoradas y show, Marcelo le terminó proponiendo que actuara como jurado de la imitación de Cristina Fernández de Kirchner que haría Flor Marcasoli. Sin problema juzgó a la participante y aprobó el desempeño de Marcasoli, levantando el pulgar.  Asombrado con semejante veredicto, Marcelo se asombró: "¡¿Te pareció gracioso?!". "Gracioso, no. Graciosísimo".

Blanca también le dedicó unas palabras al jurado: "Me encanta Florencia Peña y Marcelo Polino es un amor. Adoro a Moni, tu personaje, Flor (el papel que interpretó Peña en Casados con hijos durante 10 años)", aseguró y sumó la palabra "estupendo" es algunas afirmaciones. Marcelo le pidió que la repita porque le gustó la expresión, casi chicaneandolá. Y ella con humor lo complació.

El conductor al notar el ida y vuelta le pregunto sobre qué tipo de hombre te gustaría para su hija y ella respondió: "Un hombre bueno y trabajador". "Entonces, lo que ha tenido hasta ahora no han sido buenos ni han laburando mucho tampoco", retrucó Tinelli. "Darío (Lopérfido) era bueno y trabajador", advirtió Esmeralda.

Luego Blanca presentó a sus amigas, quienes la acompañaron a ver a Esmeralda recibir el puntaje secreto. "Estoy con mis dos mejores amigas, Astrid De Ridder y Josefina Cardenas de Cahen D'Anvers", mencionó. "Creo que me robó el lugar, ¿me tengo que ir no?", sentenció con humor la participante, quien se rió y celebró la presencia de su mamá. Y prometió que otro día volverá... y el show continuará.