DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Viaja en colectivo y se queja de la SUBE

A pesar de ser una de las vedettes del momento, por su bajo perfil es poco lo que se conoce de su vida. ¿Quién es la chica que pertenece al medio y no se averguenza de viajar en colectivo? Entrá a la nota y enterate.

Al igual que muchas otras chicas, esta rubia vino de Reconquista para cumplir su sueño: triunfar como bailarina. Reacia a las peleas mediáticas, Estefania Bacca viene ganándose un lugar en el mundo de la farándula, más aún desde el último verano, cuando se ganó el premio Carlos como Mejor Vedette.



La joven de 27 años cuenta que "estoy en una etapa de preparación, tomando clases de teatro con Lito Cruz. También estudio danza clásica, acrobacia, canto, y mientras tanto voy analizando propuestas que tengo para la próxima temporada. Me gustaría incursionar en otros ámbitos artísticos, como la actuación y el canto, dos cosas para las cuales me vengo preparando".

Otra de las cosas que llama la atención de la chica que dio sus primeros pasos junto a Carmen Barbieri, es que a diferencia del resto de las jóvenes de este medio, no tiene problema en decir que viaja en colectivo, ni tampoco en quejarse que por no tener la Sube, le cobren más caro el boleto.

"Viajo en colectivo y puedo hacerlo porque no soy mediática. Algo bueno tenía que tener el no meterme en líos. Y me sorprendió, me parece injusto, que si no tenía la tarjeta Sube, me cobren más caro. La tengo, pero la tenía que recargar", expresó la rubia que se define como una "chica común, de barrio".