DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Viajá a Perú sin moverte de Buenos Aires: con su cocina

Este fin de semana se realizará en Parque Centenario AGAPERÚ, la tercera Feria de Cocina Peruana, donde podrás encontrar platos e ingredientes.

Este domingo se realizará en Parque Centenario AGAPERÚ, la tercera Feria de Cocina Peruana, donde los amantes de esta fascinante gastronomía podrán disfrutar de los mejores platos y conseguir ingredientes para luego prepararlos en sus casas.

En esta edición de AGAPERÚ habrá 15 puestos, entre los que participarán restaurantes y tiendas de productos.

  • ¿Qué encontraremos en AGAPERÚ?

Los restaurantes ofrecerán platos típicamente peruanos y a precios más que accesibles. Por ejemplo, los postres estarán entre 20 y 30 pesos mientras que el resto de las comidas entre 30 y 60.

Si probaste los platos pero te quedaste con ganas de más, podrás comprar productos para hacerlos vos mismo en la comodidad de tu casa.

Por ejemplo, Sensaciones Gourmet ofrece leche evaporada, que te servirá para hacer los clásicos postres "Tres leches" o "Suspiro a la limeña" o pasta de ají amarillo, para elaborar "Papas a la huancaína" o "Ají de Gallina", entre otros productos.

  • Otras actividades

Desde las 13.00 horas en el escenario de Parque Centenario habrá clases de cocina dictadas por los mismos restaurantes que participan de la feria y shows de baile y música peruana.

Si te gusta esta cocina, es la gran oportunidad para seguir disfrutándola y conocer un poco más. Si en cambio nunca la probaste, ya no tenés excusa. Probala que seguro ye va a encantar.

AGAPERÚ se realizará el domingo 27 de abril desde las 12.00 hasta las 19.00 en Parque Centenario (Díaz Vélez y Marechal), una buena opción para salir a pasear, comer y pasar una buena tarde.

 Contanos, ¿qué es lo que más te gusta de la comida peruana?