DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vestidos de policías, toman rehenes y desvalijan una vivienda

Los integrantes de una banda de delincuentes, vestidos con uniforme policial, simularon un allanamiento para posteriormente tomar como rehenes a los habitantes de una lujosa vivienda, que fue desvalijada, en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz.

Según pudo saberse, los hechos se desarrollaron en una finca ubicada en la calle Sargento Cabral al 1300, del barrio Green Hills, en momentos en que Adrián Sokoloswky se retiraba del domicilio a donde había concurrido.

Fue en ese momento cuando tres individuos -vestidos con uniforme policial y que se desaplazaban a bordo de un automóvil con sirena en el techo-, lo interceptaron, obligándolo a ingresar nuevamente al inmueble.

Ya en el interior, los malhechores simularon estar autorizados a realizar un allanamiento señalando que debían requisar uno de los automóviles que se encontraban en la vivienda, aunque poco más tarde revelaron sus verdaderas intenciones de robo.

Tanto Sokoloswky como su hermana, identificada como Débora Karina, y una mujer de nombre Gabriela Palmar, fueron obligados a introducirse en un baño donde permanecieron encerrados, de acuerdo con lo señalado por el diario Crónica.

Mientras tanto, los asaltantes se dedicaron a recorrer las dependencias de la vivienda en busca de elementos de valor, tras lo cual huyeron del lugar en el mismo automóvil con el que habían arribado, llevándose consigo una notebook, una computadora y dos cámaras fotográficas, según lo señalado.

Personal de la comisaría 2da de Escobar -donde fue realizada la denuncia-, en colaboración con la Dirección Departamental de Investigaciones de Zárate-Campana realizan investigaciones que permitan establecer el paradero de los delincuentes.

Mientras tanto, la causa caratulada como "robo calificado" quedó a cargo de la fiscal de Escobar Irene Mabel Molinari.