DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Versiones encontradas sobre el arribo de Maradona al país: ¿llegó o nos engañó?

Algunos periodistas presentes en Ezeiza afirmaron que el exfutbolista habría arribado ayer a la tarde, y otros aseguraron que llegaría en los próximos días.

Finalmente, y luego de tantas especulaciones, Diego Maradona ya estaría en Argentina. El viernes pasado llegó al país su actual pareja, Rocío Oliva, quien protagonizó un escándalo con la prensa en donde, incluso, fue demorado un cronista de "Intrusos".

Ayer por la tarde, en un vuelo proveniente de Dubai, con escala en Río de Janeiro, -el mismo que había tomado en mayo cuando vino a conocer al hijo que tuvo con Verónica Ojeda y también a festejar el cumpleaños de su hija Gianinna-, el exfutbolista arribó a Argentina y logró escabullirse de la prensa que lo esperaba en Ezeiza.

Los colegas presentes en el aeropuerto aseguran que, esta vez, la policía aeroportuaria se "portó bien" y que los dejaron trabajar tranquilos y hacer la guardia correspondiente al esperar a Maradona.

Pero, según informa Luis Bremer, Diego planeaba llega hoy miércoles al país pero logró eludir a los periodistas que estaban presentes y llegó ayer y ya se encuentra en la casa de sus suegros en Bella Vista.

Sin embargo, hay otras fuentes que aseguran que Maradona engañó a la prensa y en realidad no estaba en el vuelo que arribó ayer por la tarde de Dubai y que en realidad ni siquiera él mismo decidió cuándo llegará al país.

El motivo se debe a que hace aproximadamente veinte días, hizo el trámite para que le concedan la VISA para ingresar a los Estados Unidos pues ya tenía un viaje organizado a Disney (Orlando) al cual irían Gianinna, Benjamín, Dalma, Rocío y la propia Claudia Villafañe en las próximas vacaciones de invierno.

A pesar de que Maradona se presentó de traje, afeitado y con buena presentación, le denegaron la VISA, de manera tal que, según informaron algunos colegas, se habría molestado mucho y por eso no habría abordado el avión para llegar hoy. De todas maneras, eso no es un problema para el exfutbolista porque el pasaje está abierto.

Además del viaje a Disney, el motivo principal de la llegada de Maradona y su novia a Argentina es porque la semana que viene Rocío cumple 23 años y quieren festejarlo con su familia.

Cabe destacar que, aunque quisiera arreglar el tema judicial con Verónica Ojeda, con quien tuvo un bebé, justo llega en el momento en que habrá feria judicial, de manera tal que no podrán asistir a ninguna audiencia.

Lo cierto es que aún no se sabe si Diego Maradona ya se encuentra en Argentina y logró engañar a la prensa o si todavía se encuentra en Dubai y la prensa deberá hacer guardia periodística los próximos días para tomar imágenes de su llegada al país.