DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Verónica Perdomo volvió a la TV

Luego de haber sufrido un accidente cerebro vascular en 2009, la conductora reapareció en la pantalla chica en el programa AM, de Telefe, donde hizo un informe sobre la equinoterapia.

En pleno proceso de rehabilitación, tras haber sufrido un ataque cerebrovascular isquémico en 2009, que la dejo al borde de la muerte estando 30 días en coma farmacológico y siendo sometida a una craneotomía para intentar descomprimirle el cerebro, Verónica Perdomo se animó a volver a la pantalla chica.

La exuberante morocha estuvo en AM, el programa de Telefe conducido por Leo Montero y Verónica Lozano, y realizó una nota sobre la equinoterapia, una alternativa terapéutica con caballos, utilizada para la rehabilitación de pacientes con enfermedades neurodegenerativas y traumatológicas, entre otras patologías.

Si bien en los momentos previos a su regreso Perdomo reconoció que "estaba muy nerviosa", su trabajo fue un éxito y no pudo evitar emocionarse luego de ver las imágenes de su primer trabajo en la pantalla chica tras el ACV