DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Verónica Perdomo se descompensó y tuvo que ser atendida, a punto de bailar

La modelo se empezó a sentir mal, minutos antes de salir a bailar. y fue trasladada a la clínica Fleni. Te contamos todo lo que le pasó.

Verónica Perdomo sufrió ayer una descompensación minutos antes de salir a la pista de "Bailando por un Sueño". Inmediatamente, la modelo fue atendida por los médicos de Ideas del Sur y luego la trasladaron a la clínica Fleni.

"Se ha descompensado, ha sufrido mareos, ha tenido problemas en las cervicales, impensado esto, la van a trasladar no se si al Flenni o a un instituto. Nos sorprende, acaba de pasar en el corte. Fue muy sorpresivo todo esto, un momento difícil con Vero, impensado",
explicó Marcelo Tinelli en su programa.

Por su parte, Mariano Iúdica explicó: "Minutos antes de bailar quedó como con una contractura, después cuando se acerco el novio y se quiso comunicar y se dio cuenta que no podía hablar. Ellos tienen todo armando, su kinesiólogo, su madre, su novio, su hermana. Le revisaron los signos vitales, el doctor Labonia le controló el corazón, a priori estaba bien pero como no habló, su novio decidió que la trasladaran al Fleni".

Gente que se encontraba en los estudios de Ideas habló con RatingCero.com y todos dijeron que la mamá de Verónica lloraba desconsoladamente y  que la noticia fue un shock fuerte para todos.