DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Verónica Ojeda y una sorprendente revelación: "Yo estaba embarazada de mellizos"

La exmujer del "Diez" se presentó en el programa de Susana Giménez y habló sobre su relación con él y su impedimento de presentar a Diego Fernando.

Sin dudas, el testimonio más buscado por la prensa "del corazón" era el de Verónica Ojeda, la exmujer de Diego Maradona, quién tras muchos años de silencio y, luego de su separación y el posterior nacimiento de Diego Fernando, estuvo en el ojo de la tormenta y fue criticada por las hijas del exentrenador del seleccionado argentino. Por eso, la ex del "Diez" visitó el living de Susana Giménez, aunque no pudo dar a conocer al bebé por una medida cautelar.

Al iniciar la entrevista, la conductora explicó por qué no podían exhibir a Diego Fernando: "Hemos recibido una medida cautelar firmada por una jueza, Lidia Beatríz Testa, que prohibió la exhibición de Diego Fernando Maradona Ojeda. Esta medida es por 15 días". Para pasar el mal trago, Ojeda respondió con una humorada: "Bueno, dentro de 15 días lo traigo, jeje".

Luego, la madre de Diego Fernando hizo su descargo sobre esta situación: "Yo lo preparé, lo traje. No entiendo por qué no puedo mostrarle a todos los argentinos a mi hijo. No entiendo por qué el padre de mi hijo no me permite hacer esto".

Sobre la presencia en su living, Susana comentó: "Te agradezco que hayas aceptado esta entrevista 'gratis', para que después no digan esas pavadas, como que Wanda Nara cobró 300 mil pesos, es mentira", a lo que Ojeda respondió: "Me han llamado de todas partes del mundo para ir con mi hijo, pero yo quería venir acá con mi hijo. Yo puedo nombrarlo a Diego Armando Maradona, pero no a Diego Fernando".

Pero el momento más álgido de la entrevista fue cuando Ojeda incursionó en el embarazo y la llegada de Diego Fernando: "Él decía siempre que después de los 60 años quería tener un hijo. Primero él quería disfrutar a Benjamín (el hijo de Gianinna y el "Kun" Agüero) y después tener un hijo. Nosotros volvimos de Dubái, donde habíamos engordado como 10 kilos cada uno, y volvimos a Buenos Aires para hacernos algo estético los dos, y cuando hicimos los análisis salió que estaba embarazada de dos meses y medio".

"Yo no sabía cómo decirle a Diego que estaba embarazada. Le pregunté a Alfredo Cahe cómo hacía, y él me acompañó. Le dijimos y él no entendía nada. Luego volvimos a casa, lo hablamos, y él decidió volver a Dubái", comentó.

Sin embargo, el momento revelador de la noche fue cuando Ojeda se refirió a su primer embarazo, que lo perdió, y por lo que tuvo que cuidarse en esta nueva gestación: "Yo quedé embarazada y lo perdí al mes y medio, y acá me tuve que re cuidar y aparte yo estaba embarazada de mellizos, pero un chiquito no pudo desarrollarse. Me enteré que tenía dos recién al quinto mes".

También Ojeda se refirió al fin de la relación con Maradona y qué siente hoy por él: "Nos separamos cuando quedé embarazada. Por ahí no me amaba tanto como él me decía. A pesar de todos los problemas que tengo ahora, Diego es un nene, es un dulce. Es una excelente persona, aunque la gente va a decir 'esta nena está loca'. Lo que pasa es que fueron 8 años de muchas cosas, lindas, feas, fuertes..."

"Lo quiero muchísimo, lo que pasa es que fueron 8 años de convivencia. Diego es una persona muy fuerte, y es difícil borrar ocho años de tu vida así como así. El día de mañana cuando él me necesite voy a estar, aparte soy la madre de su hijo, y vamos a estar unidos por el resto de nuestras vidas. No puedo odiar a Diego", explicó.

Por último, la exmujer del "Diez" habló sus vivencias junto a Maradona en su peor momento: "La primera internación fue en el Güemes, que él estuvo muy mal. Mi mamá y mi papá me llevaban la ropa, porque yo no me quería mover de ahí. Después estuvimos en "Los Arcos" y finalmente en "Abril", que fue bravo, porque había casos delicados, casos tristes. Comíamos ahí con toda la gente, y lo trataban muy bien. Mi mamá y mi papá me visitaban a mí a la medianoche, después de que se dormían todos, y Diego no podía bajar. De parte de su familia fueron sus hermanas, también fue Gianinna".

Mirá el video de la confesión de Verónica Ojeda: