DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Verónica Ojeda y sus encuentros con Diego Maradona: "Dormimos juntos"

La rubia confesó que ambos "se perdonaron" y aseguró que se seguirán viendo cuando termine el Mundial.

Diego Maradona dejó un avión privado a disposición de Verónica Ojeda para que viaje junto a Dieguito Fernando a Brasil, donde se encuentra el exfutbolista conduciendo el programa "De Zurda". Desde que se vieron por primera vez tuvieron una relación tan buena que sorprendió, y hasta mostró en público por primera vez a su pequeño hijo.

Ojeda habló sobre su relación y aseguró haber tenido encuentros íntimos con Maradona. "Ayer (por el martes) dijo que no iba a hablar de nuestra relación, pero ella (Oliva) sigue mintiendo. Dice que Diego la llamó el fin de semana cuando estaba con nosotros. Los únicos llamados que hizo fueron a sus hijas y a su ex mujer por unos problemas que tenía con su nieto. Soy testigo porque estuve en la misma habitación de Diego, dormimos los tres juntos, los tres días que estuvimos", aseguró, en diálogo con "Infama".

Cuando le preguntaron si tuvieron algún momento a solas, su respuesta fue contundente: "Sí, de hecho, lo vieron todos los periodistas una tarde que salió mi prima Raquel a cuidar a Dieguito y estuvimos toda la tarde juntos solos en una habitación". Asimismo indicó que aprovechaban para estar juntos cuando su hijo dormía por las noches.

"Seguramente vamos a encontrarnos de vuelta después del Mundial. Él va a venir para la Argentina, se va a quedar un tiempito y recién ahí se va para Dubai. Él me reprochó un montón de cosas y yo también, los dos nos perdonamos, lloramos y ahora hay que seguir adelante", siguió.

Sobre los trámites que está haciendo Maradona para detener a Oliva por el robo de objetos de valor en Dubai, aseguró: "Ahora Matías Morla está en los Emiratos Árabes haciendo un laburo bárbaro. Lo único que quieren ellos es que ella viaje a Brasil para que caiga presa allá. Que viaje, pero ojo que la cárcel de Brasil es brava. Me dijo que la odia con toda su alma y que la quiere ver presa".