DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Verónica Ojeda y Maradona juntos en el entrenamiento de los Dorados: el controvertido pedido de El Diez

La rubia voló a tierras aztecas junto a su hijo Dieguito Fernando y Jana Maradona, una de las hijas del ex jugador.

Verónica Ojeda (42) se fue del país junto a su hijo, Dieguito Fernando (5), en medio de escandalosas versiones. Sucede que la mediática finalmente viajó este lunes por la noche rumbo a Sinaloa, México, para reencontrarse con Diego Maradona (58).

Pero a horas de haber partido hacia al país azteca, acompañada también por Jana Maradona (20), muchas versiones de su reconciliación con el papá de su hijo salieron a la luz.

Por un lado, Adrián Pallares contó en Intrusos (América, a las 13.30) que la platinada se va "a instalar y va a vivir con Maradona" al tiempo que espera "un turno para que Dieguito se trate en una clínica especializada de Miami, donde ya estuvo el año pasado".

Es que el menor tiene dificultades en el habla y por eso su madre acude a especialistas del exterior, aunque viajará sola a los Estados Unidos ya que el Diez no puede entrar a ese país desde el dóping positivo en el Mundial de 1994.

"Va al psicólogo porque le cuesta hablar... es un bloqueo emocional. Le hice todos los tratamientos, hasta lo he llevado al exterior... todo depende de él que salga adelante", contó la propia Verónica en una entrevista con Carolina Pampita Ardohain (41) el año pasado, semanas antes de reconciliarse con Diego.

"Además, están buscando colegio para el chico, y el tema del médico", agregó este martes Pallares.

Por su parte, Marina Calabró (46) contó en El diario de Mariana (El Trece, a las 14.30) que desde la "oficina de prensa de Matías Morla (abogado y amigo íntimo de Diego)" le confirmaron el viaje, cuyo primer destino fue la Ciudad de México para luego arribar en Sinaloa.

Sin embargo, otros detalles sobre la nueva relación entre Diego y Verónica, que por el momento ambos aseguran es solo por el bienestar de su hijo, se dieron a conocer en las últimas horas.

En ese sentido, Luis Ventura (63) reveló en Involucrados (América, lunes a viernes a las 10.30): "Verónica dejó el celular que tenía habitualmente, porque Maradona le provee otro número ya que no quiere que tenga relación con su vida anterior".

Frente a esto, Pía Shaw (39), la conductora del ciclo, opinó: "Es una vergüenza lo que cuenta Ventura, cómo una mujer que tiene toda una vida va a dar de baja todo, no lo dejemos pasar".

En tanto, según contó Lío Pecoraro en Todas las tardes (El Nueve, lunes a viernes a las 16) el Diez no sólo le pidió a la mamá de su hijo menor que cambie el celular sino que lo hizo en los peores términos.

"Otro episodio de violencia: Diego le destruyó a Verónica su celular. Por eso hace días nadie podía dar con ella, ni siquiera su propia familia", comenzó diciendo el periodista.

En tanto, minutos más tarde, reveló las palabras que el DT de Dorados de Sinaloa le habría dicho a su ex mujer antes de viajar: "Viajás y dejás el celular, si viajás con el celular te volvés".

Además, el panelista agregó: "Él decide que ella no tenga ningún vínculo con su gente, con su entorno y mucho menos con la prensa argentina. No quiere que hable con nadie".