DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Verónica Ojeda vs. Diego Maradona: del amor al odio, y la guerra menos pensada

La madre del hijo del "10" está dispuesta a todo, y no duda en enfrentar a Maradona con decisiones sorpresivas.

Una guerra impensada se está desarrollando entre Verónica Ojeda y Diego Maradona.  En contra de lo que cualquiera pueda pensar, Verónica no volvió a atenderle el teléfono a Diego desde que estalló el romance del exjugador y Rocío Oliva. Aún después del nacimiento de Diego Fernando no volvieron a hablar.

Diego intentó comunicarse varias veces, pero Ojeda no da el brazo a torcer. A esta situación se sumaron dos bien delicadas. La primera fue la nota que Verónica dio a la revista Gente mostrando a su hijo; y la segunda, y sorprendente, que habría sido la madre de Diego Fernando quien instruyó a una abogada a mandar la carta documento para tratar de impedir que saliera el programa "Yo Guillermo", encabezado por Guillermo Cóppola, por C5N.

Según pudo averiguar RatingCero.com, la abogada que mandó la carta documento al canal de cable es una letrada amiga de Verónica Ojeda, a quien en tiempos de buena relación, Diego Maradona le habría dado un poder para que actuara en su nombre.

Diego enterado de esto montó en cólera porque cualquiera que los conozca un poco sabe que él no quiere que nadie hable en su nombre ni lo mencione para nada. Él habla por él mismo.

Parece que Ojeda está dispuesta a seguir la guerra, víctima de una ataque de celos por la nueva pareja de Diego y porque ahora se siente más sola y abandonada que nunca.