DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Verónica Ojeda perdió el embarazo por hacerse una prueba de ADN?

La rubia se realizó la biopsia para determinar que el hijo que esperaba realmente era de Diego Maradona.

El fin de semana se conoció la triste noticia que Verónica Ojeda perdió su embarazo. Si bien las versiones indican que fue a causa de un problema en el útero, habría otras causas relacionadas.

Para comprobar si realmente el bebé que estaba esperando era de Diego Maradona, Ojeda se realizó un examen de ADN. El ginecólogo y obstetra Roberto Yahni aseguró que el procedimiento implica ciertos riesgos.

"Para determinar la salud genética se hace una punción con una aguja en la placenta. Así se obtiene un mapa genético del bebé. Eso determina, por un lado, la salud cromosómica y las malformaciones que puede llegar a tener y, potro otro, puede confirmar que el padre es el padre", aseguró el doctor en diálogo con el programa "Hola Chiche".

Y agregó: "Esta biopsia tiene un riesgo abortivo. Uno de cada cien casos puede terminar en la muerte del bebé. Se puede formar un hematoma entre la pared del útero y la placenta".

"Se tarda una semana en obtener los resultados y tienen una certeza del 99%. Hay muchísima gente que se lo hace, principalmente mujeres mayores de 35 años con antecedentes de malformaciones genéticas", concluyó.