DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Verónica Ojeda, furiosa con Rocío Oliva: "Se pasó de la raya"

La última pareja de Diego Maradona la acusó a Ojeda de abortar a pedido del ex futbolista y estalló la polémica.

Rocío Oliva le encontró el gusto a la farándula. Y vaya si lo aprovecha. Después de asegurar que Diego Maradona la agredía físicamente, la rubia fue por más y en diálogo con un diario involucró a Verónica Ojeda y su último embarazo: dijo que el bebé que esperaba del ex futbolista lo abortó a pedido de él.

Ojeda escuchó estas palabras y le respondió en el programa "Infama": "Eso es una total mentira. Habla como si no hubiera pasado nada y es algo terrible lo que dijo. Ella no tiene idea de lo que pasé durante el embarazo, yo perdí a mi hija. Me duele mucho. Es mujer y no puede hablar así".

"Empezó diciendo que mi bebé era gordo y horrible y ahora se la agarra con un bebé que no nació. Es una cínica, no puede hablar así. Ella no es mamá y no entiende, se pasó de la raya", siguió.

Pero eso no es todo. Ojeda contó que habló con el "Diez" y que iniciarán una denuncia conjunta contra Oliva: "Él me apoya y sabe todo lo que pasé. Le pedí que sus abogados trabajen con los míos para iniciar acciones legales contra esta chica".

Y concluyó: "Cuando estaba juntos le borraba las fotos de Dieguito Fernando que tenía en el tenía en el teléfono. No puede competir con un bebé. El nene no tiene la culpa de las cosa que hacen los grandes. Ahora, gracias a Dios, Diego está cada vez más cerca de Dieguito y, esté con quien esté, nadie va a poder cortar ese lazo que tiene con mi hijo".