DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Verónica Ojeda contraataca, y llora en TV: "Quiero mostrar a mi hijo"

Tras la medida cautelar enviada por Diego Maradona, y luego de las críticas de las hijas del "Diez" a través de las redes sociales, Ojeda volvió a hablar en los medios.

Verónica Ojeda expresó hoy su dolor y desconsuelo luego de la medida cautelar enviada por Diego Maradona que le prohíbe hablar o mostrar a su hijo y tras las duras críticas de las hijas del "Diez", a través de las redes sociales.

"Me duele mucho todo lo que me hacen. Yo no merezco todo lo que (Diego) hizo conmigo ni todo lo que dicen de mí", expresó conmovida Ojeda, en diálogo con Jorge Rial en el programa Intrusos.

Consultada por las versiones según las cuales se habría embarazado por conveniencia, explicó: "Si me he quedado embarazada por dinero o algo similar ahora sería rica, solamente tengo mi casa". Y confesó que cuando Diego se enteró de que ella estaba embarazada le dijo que si quería tenerlo "lo tuviera sola".

El momento más duro de la nota fue cuando Rial le preguntó si consideraba que el bebé había recibido el amor de su padre, en ese momento Verónica se quedó sin voz, y entre lágrimas respondió: "No... Cuando Diego lo vio al nene yo lo vi bien con el nene, pero no...".


Ojeda también se refirió a la noticia de que Maradona le iniciará una denuncia penal por haber violado la medida cautelar donde se establecía que ella no podía mostrar al bebé en ningún medio: "Es verdad me abandonó, se fue. Pero ahora me quieren poner un bozal a mí para que no hable de mi hijo, es una locura. ¿Porque tuve un hijo me hacen todo esto? ¿Está mal tener un hijo?", preguntó entre lágrimas.

"Yo le di todo a Diego, le di una vida tranquila, no salió de noche, no se juntó con mala gente, lo acompañé durante una época de internaciones, yo di mi vida por él, todos lo saben, él estaba bien, hacía todas las cosas de la casa, íbamos al supermercado, hacíamos la vida normal de una pareja", recordó.

Ojeda reconoció además que durante el embarazo tuvo miedo: "Me decían un montón de cosas que me hacían tener temor, no puedo nombrar a nadie" y aclaró que "no quería que se metieran los abogados pero no quedó otra".

"Diego no cumple como debe ser desde que me cortó la tarjeta en abril, cuando hice la tapa de Gente", explicó y agregó: "Yo no quiero su plata, él no me tiene que mantener a mí, tiene que mantener a su hijo".

La sorpresa de la nota fue cuando Ojeda confesó que cuando Diego fue a conocer al hijo de ambos, semanas atrás, el ex DT fue muy emotivo y hasta la besó en la boca: "Me besó y lloramos juntos. Me dio un montón de besos, pero yo no sabía que esta chica (Rocío) estaba en la puerta, si no, lo recibía de otra manera, hablamos un montón de cosas y después veo que está con esta chica y digo, ¿qué soy estúpida?".

Por último, Ojeda pidió paz para su hijo: "Lo único que me importa ahora es mi bebé, tratar de tener una buena relación con el padre y si no se puede, que se encarguen los abogados".