DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Verónica Ojeda acusa a Rocío Oliva de haber entregado el video "para provocar" y le "revuelve el estómago"

La exnovia de Diego Maradona opinó que la actual pareja del "Diez" entregó el video para provocarlo. "Ya está acostumbrada a los golpes", disparó.

Verónica Ojeda no se quiso quedar afuera del escándalo desatado por el violento video en el que se ve cómo Diego Maradona agrede a Rocío Oliva. La madre de Dieguito Fernando contó que la novia del "Diez" le "revuelve el estómago" y que, según su opinión, entregó el video para "provocar a Diego".

Con respecto a lo sucedido con el video, la exnovia de Maradona explicó: "No lo quiero justificar (a Maradona), él lo provoca, no quiero justificarlo, pero esta chica (Rocío Oliva) lo hizo adrede. Ella está acostumbrada a los golpes, ya denunció a la madre, es una locura esta relación".

"Hace diez años lo conozco como pareja y jamás me levantó la mano. Juro por mi hijo que no me levantó la mano, teníamos conversaciones o discusiones pero normal como pareja, pero al límite de pegar e insultar verbalmente, no", detalló Ojeda acerca de su vínculo sentimental con el astro del fútbol.

Por último, la mujer que esperó durante incontables días al ex director técnico de la selección argentina en Dubai, expresó: "Trato de no hablar de esta mujer, porque me revuelve el estómago, entregó el video para provocar a Diego", contó en Radio 10.