DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Verónica Lozano se confiesa: "Nos gustaría tener otro hijo y pensamos en adoptar"

A los 43 años, la conductora de AM, habla de su relación con Jorge "Corcho" Rodríguez, de su hija Antonia y de los miedos por volver a ser madre.

 En una nota íntima Verónica Lozano se confiesa en la edición de esta semana de  la revista "Gente". Con 43 años, madre de Antonia y mujer de Jorge "el Corcho" Rodríguez, la conductora de AM está brillante y este parece ser su mejor momento.

Desde su chacra en Punta del Este, llamada "Yellow Rose", Vero asegura que le gustaría agrandar la familia, y que Antonia, su hija de cuatro años, le pide una hermanita que se llame Sofía o Violeta, por los personajes de Disney.

Luego de siete años de amor, con el "Corcho", Verónica relata: "Jorge hizo que aflorara mi parte más femenina y vulnerable. Yo era controladora y autogestora, pero pude soltar el volante. Él me acompaña, aunque quisiera que estuviese más en casa. Pero el laburo me define, es un espacio de placer. No me imagino fuera del circuito".

Sobre sus ganas de volver a ser madre y sobre un posible casamiento, la conductora confesó: "Jorge me dice que si tenemos otro hijo, se casa. Pero a mí no me parece que un papel diga o garantice algo, no necesitamos un juez ni un altar. Jorge manifiesta el deseo de ser padre otra vez, pero yo tengo miedo. Más allá de la cuestión física, pienso en la capacidad mental".

 

Y agrega: "Pienso '¿qué pasaría con el laburo?', porque quedás anulada por un año. Después del parto de Antonia me costó reacomodarme y eso repercutió en mi relación con Jorge. Fue una gran crisis que superamos, y él entendió mi necesidad de trabajo inmediato. Además, estamos también considerando la adopción, un actor de amor maravilloso".

Con respecto al sexo en la pareja, la conductora afirma: "Es vital y móvil, como el sueldo. Hoy disfruto del sexo mucho más, siento que me conecto mejor. En el espejo veo una veterana con 43 años, y digo '¡estoy bastante buena!´ Hoy me gusto porque nunca me vi linda. Nunca me daba por lo sexy, pero el trabajo de modelo en su momento me dio actitud y también me ayudó cuando me operé las lolas".

Para finalizar, la conductora habló de la relación pasada entre su marido y Susana Giménez: "No tengo relación con Susana, ni la cruzo en el canal. Siempre acercarse a ella en los eventos es complicado, pero me cae súper. Hay toda una fantasía por lo que provoca ser ella, y porque hay un macho de por medio".

Y agrega: "Yo solo cuido lo que quiero. No me funciona ser policía y en la pareja cada uno tiene que tener lo suyo. Todos tenemos un pasado, pero sí, es ingrato el atajar a noteros que te rompen los huevos con: '¿qué quiso decir Susana cuando dijo...?', ¡qué carajo sé yo! En fin, Jorge viene con el combo, por eso antes de blanquear con él, lo pensé mucho".