DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Verónica Lozano habló de Susana y de Repetto

La conductora del programa "AM" se refirió a la ex de su pareja, Corcho Rodriguez, y aseguró que ellos siguen hablando. Además, dijo que estuvo prohibida en Sábado Bus, conducido por su ex, Nicolás Repetto.

Verónica Lozano, como invitada en Bdv, el programa que conduce Ángel de Brito en Magazine habló de su la relación que tuvo con Nicolás Repetto y de Susana Giménez, la ex de su pareja actual, "Corcho" Rodríguez.

Primero, repasó la relación amorosa que vivió con Nicolás Repetto. "Tenía 23 años cuando me puse de novia con Nicolás, no fue el gran amor de mi vida", explicó la conductora, y agregó: "En una época estuve prohibida en Sábado Bus".

Por otro lado, habló de Susana Giménez: desde que Lozano comenzó su relación con el ex de la diva, Jorge "Corcho" Rodríguez, no volvió estar invitada al programa de Su.

"Antes iba mucho, pero desde que estoy con Corcho nunca más me invitó", afirmó. También dijo que Susana tampoco fue a AM: "Nunca la invitamos al piso. Pienso que tendríamos que ir nosotros primero. Yo iría", confesó, quien conduce junto a Leo Montero las mañanas de Telefe.

En tanto, marcó la amistad que todavía tienen Jorge "Corcho" Rodríguez y su ex (Susana). "Hablan cada tanto pero no soy polizonte".

Además, contó que se encontró en varios eventos a la diva, mientras ella estaba acompañada por Rodríguez, su pareja, y la diva los saludó, como debe ser. "Yo tuve el coraje de engancharme con un ex de ella", aseguró.

Por último, reveló que no le "quita el sueño" el casamiento, pero sí quieren ser padres nuevamente y darle un hermanito a su pequeña hija Antonia.