DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Verónica Llinás estalló en las redes por la demora de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para expresar su enojo por excederse en el intervalo de aplicación de las dosis de la vacuna.

Meses atrás, Verónica Llinás expresó su felicidad cuando recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. Pero en esta ocasión, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su enojo y decepción al no recibir la segunda dosis a tiempo.

“Me alegré cuando me pusieron la Sputnik, porque se decía que era una de las más eficientes”, remarcó Llinás en un tuit que publicó este martes por la mañana, según figura en la red social.

veronica llinas

En este mensaje, la actriz se mostró molesta por haberse excedido el plazo de intervalo recomendado para cumplir el esquema completo de vacunación. Reveló que “hoy” se encuentra “con los tres meses ya cumplidos y ni asomo de la segunda dosis”.

Entonces, llegó el momento del reproche público, en el que advirtió que estaba dispuesta a bloquear usuarios, en especial a aquellos que le señalaban su apoyo al gobierno de Alberto Fernández: “Blockeo tugos”.

Finalmente, la actriz utilizó calificativos contundentes: “A todo todo esto, sabiendo que con esta vacuna sos ciudadano de segunda en el mundo, la alegría se me fue a la remierda”.

Dejá tu comentario