DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Verón suena otra vez como manager de la Selección

"La idea es que Sebastián ocupe ese lugar", dijo el Secretario de Selecciones Nacionales, Germán Lerche quien contó que hay un proyecto para que la "Brujita" se haga cargo del puesto a fin de año.

El futbolista Juan Sebastián Verón, quien anunció su retiro de la actividad profesional para fin de año, avanza hacia el puesto de manager de la Selección argentina, confirmó hoy el dirigente Germán Lerche.

"La idea es que Sebastián ocupe ese lugar. Vamos a seguir conversando para que él ocupe el lugar de manager desde su experiencia", destacó.

El presidente de Colón de Santa Fe (y por lo tanto miembro del Comité Ejecutivo de la AFA), expresó: "Queremos que su asesoramiento y su opinión nos puedan acompañar en este trabajo".

Precisó que su trabajo no se limitará sólo a las Eliminatorias y el Mundial, sino también a las divisiones menores.

"El es una figura que no debemos desperdiciar, su opinión será muy valiosa para nosotros", expresó el dirigente de Colón en diálogo con TN.

Verón anticipó hace dos días que tiene muchas ideas para volcar en favor de la Selección y que es cuestión de que lo escuchen para ver si están de acuerdo.

Apuntó a la formación general de los futbolistas de Selección, por ejemplo para que lleguen mejor armados culturalmente al mercado europeo, entre otras iniciativas.