DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Verón se concentró y jugaría ante San Lorenzo

El capitán de Estudiantes, que resentió de su lesión en el tobillo, está en condiciones de jugar de cara al partido ante San Lorenzo.

El mediocampista Juan Sebastián Verón evoluciona favorablemente de su lesión en el tobillo derecho por lo cual se concentrará de cara al partido en el que Estudiantes visitará a San Lorenzo y podría jugar de titular.

El capitán del "Pincha" se resintió de la lesión el miércoles en el clásico ante Gimnasia La Plata, pero su recuperación es buena y sería de la partida desde el inicio.

En caso que Verón no llegue en condiciones, su lugar será ocupado por Leandro Benítez o Gabriel Peñalba mientras que Hernán Rodrigo López se recuperó de una tendinitis que sufría en la rodilla y volverá a concentrarse.

Entonces, Estudiantes jugaría con: Agustín Orión; Gabriel Mercado, Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón o Leandro Benítez o Gabriel Peñalba, Marcos Rojo; Gastón Fernández y Juan Pablo Pereyra. 

En tanto, la lista de concentrados la completan César Taborda, Facundo Roncaglia, Raúl Iberbia, Matías Sánchez, Michael Hoyos, Maximiliano Núñez y Rodrigo López.