DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Verón no se desespera por hablar con Maradona

El talentoso futbolista de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón confió en poder establecer algún día un diálogo con el astro Diego Maradona, pero no se mostró demasiado inquieto por que se produzca el eventual contacto.

"Si se da la charla con Diego bien, si no se da, mala suerte", reflexionó Verón, quien días pasados reconoció que no le gustó que no lo tuvieran en cuenta para el partido con Alemania, correspondiente a los octavos de final del Mundial de Sudáfrica.

Otras definiciones de Verón referidas a la Selección fueron que "mucho no hay que cambiar" y que el manager Carlos Salvador Bilardo, "sabe qué lugar ocupa" y sabe desenvolverse en su función.

"Hay un técnico al frente de la Selección y se habla de muchos otros, entre ellos Alejandro, quien mostró capacidad y trabajo. Es un tema de los dirigentes", contestó cuando le preguntaron si le ve chances al actual DT de su equipo, Estudiantes de La Plata, Sabella.

El futbolista formuló estas declaraciones en una rueda de prensa a la que se prestó en City Bell, oportunidad en la que fue consultado respecto de la fecha de su eventual retiro.

En ese sentido, Verón confió en que continuará jugando profesionalmente mientras se sienta bien en lo físico y sienta ganas de hacerlo.