DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Vernaci está que explota!

La conductora está que arde de furia por los comentarios que el periodista Augusto Tartúfolique, hizo acerca de ella, en los que la calificó de "alcohólica". Y ella contestó.

En su paso por Intrusos para analizar los premios Martín Fierro, Augusto Tartúfoli, periodista y secretario de redacción de la revista Pronto, dijo que una de las ganadoras de la noche, Elizabeth Vernaci, había tomado bastante en la fiesta del hotel Hilton y la definió como "alcohólica".

El ciclo de Jorge Rial envío a un cronista para que entreviste a la conductora radial, quien le respondió en duros términos a "Tartu", como se lo conoce popularmente.

"¿Es periodista? Pensé que era un pelotudo, nada más", fue lo primero que expresó Vernaci ante la pregunta de Pablo Layus. "No tengo nada que decirle, ya va tema de abogados. Se mete en mi vida privada, no me conoce, no sabe quién soy, Lamentablemente hay gente que mira estos programas pensando que son ciertos, y ya me cansó. Ya me pudrió", aclaró.

"Los boludos me hartan. La gente que podés hablar de igual a igual, todo bien. Pero de los boludos me cansé", explicó, furiosa con él y la publicación para la que trabaja.

"No me banco cuando vos decís 'bueno mirá hacemos un arreglo, te doy una nota y no me jodés más' y me sigan boludeando, más con mi vida privada, porque hay gente que cree que estas cosas pueden ser reales", explicó.

"Si hablan de putas, soy puta, Si hablan de lesbianas, soy lesbiana. Si hablan de borrachas, soy borracha. Y bueno, si hablamos de boludos, sos boludo, Tartúfoli".