DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vergüenza ajena: escrachan a un niño de jardín de infantes por una deuda de $45

"Papis: para el lunes 03/09 deben abonar $45 correspondientes a los meses de julio, agosto y septiembre. Gracias, La Seño", decía el cartelito que le pusieron en el delantal del nene de 3 años.

Docentes del jardín de infantes "Carrousel" de Santiago del Estero escracharon a un niño de tres años al ponerle en el guardapolvo un cartel que indicaba que debía 45 pesos, a pesar de ser un establecimiento público.

El cartel fue enganchado del guardapolvo decía: "Papis: para el lunes 03/09 deben abonar $45 correspondientes a los meses de julio, agosto y septiembre. Gracias, La Seño".

La polémica se desató y Celeste Arevalo, madre del niño, consideró a la actitud como "discriminatoria" ya que se trató "de un escrache delante de sus compañeros y padres".

Arevalo marcó que "los padres deben reunir el sueldo de dicho profesor, porque no está nombrado por el Ministerio de Educación provincial, lo cual es indebido ya que es una escuela pública".

"Desconozco el título de esta persona, sólo sé que su nombre es Sebastián, y que ejerce su trabajo en otras escuelas de esta ciudad con la misma modalidad, sin nombramiento y con el sueldo recaudado por los padres", concluyó Celeste.