DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Veo un novio correr con las dos rayitas del test aparecer

Un día bellísimo, brillante y fresco. Pero el encanto se rompió de manera muy eficaz. En Tinogasta los vecinos son cruelmente reprimidos cuando intentan detener la minería a cielo abierto que envenena el agua.

La tapa de Crónica marca una segunda muerte de Jazmín de Grazia, mostraron todas las fotos de la chica muerta en el baño de su casa. Nada se agrega salvo el pedido de paz para una mujer que intentó ser libre pero estaba enferma. El fútbol es un tema para muchos. Queja principal: empieza el clausura y le dan poca bolilla. Señoras y señores tengan buen fin de semana.

@lisardonovillo: "Vuelve el fútbol". Soy burra. No hago otra cosa que ver fútbol en la tele. Desde dónde vuelve. No sabía que se había ido a algún lado. @lolamora17: "Gente de Crónica no dejen de avisarnos cuando se les muera alguien muy querido para ustedes estaremos con nuestras cámaras para captar el dolor". Hoy el diario Crónica publica una foto de Jazmín de Grazia muerta en el baño de su casa. Rezo por ella. @facuquiroga: "Empieza el Torneo Clausura y de eso no se habla. Feo, muy feo. ¿Qué pasa con el fútbol nuestro de cada día?".

@juanpmansilla: "Diego Maradona en la primera tapa del Libre deportivo". @alejorivera: "Matías de Federico dijo que uno de los descendidos de esta temporada será Racing". @germanbaudino: "Aquí me pongo a actuar...". @noharriet: "Veo un novio correr con las dos rayitas del test aparecer. ¡Sorprendente!". @klobuk70: "El que vendió las fotos de Jazmín de Grazia muerta debe tener un escarmiento". @taricoariel: "Chicos apurensé a a sacar la tarjeta SUBE porque después todo SUBE".

@paulagarcia3: "La policía tiró al suelo a nuestro camarógrafo que muestra en vivo lo que pasa. La gente empieza a tirar piedras". @imaarg: "Si sos un agente iraní que toma una comisaría, todo bien. Si sos pobre y querés agua sin veneno te cagan a palos. El Modelo". @miguelverdun: "Reprimen violentamente en Catamarca a los manifestantes anti-minería". @comunaambiental: "Policía e infantería desalojan el corte selectivo sobre la ruta en Tinogasta. Gases, perros y tensión. Los vecinos resisten".

@fmercuriali: "Se entiende? Lo único que les importa es dar la orden para que pasen los camiones a las minas aunque haya que reprimir". @paulitagarcia3. "Hay tiros y gases lacrimógenos para todos y todas". @nitanbuena: "¿Solo TN está transmitiendo lo de Tinogasta? Ahhh cierto que los demás medios son K". @tonella: "Esa satisfacción cuando tus padres se van de tu casa". @willyscharf: "El perfume más rico del mundo: pasto recién cortado".