DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ventura va por todo contra Lanata: "Es una maricona"

La guerra entre ambos periodistas no tiene fin. El conductor de "Periodismo para todos" dijo que iniciará acciones legales contra el panelista de "Intrusos". Y Ventura respondió.

La guerra entre los periodistas Jorge Lanata y Luis Ventura parece no tener fin. El conductor de "Periodismo para Todos" dijo le iniciará una demanda civil y penal contra el director de "Paparazzi" y éste no tardó en responder.

Él mismo explicó los motivos: "Luis Ventura dijo que yo evadía impuestos y que pagaba el colegio de mi hija con plata negra. Por esas dos cosas le voy a iniciar una demanda civil y penal. Habló de más y estaría bien que se lo condenara por eso", dijo anoche en su monólogo Lanata.

Luego, agregó: "Me importa un carajo lo que digan de mí, pero que digan que pago el colegio de mi hija con guita negra o que no declaro impuestos, no lo voy a permitir. De todo lo demás no voy a hablar, que digan lo que quieran".

Por su parte, Luis Ventura habló con "Desayuno americano" esta mañana: "Lo único que hace es ratificar que es un gordo sinvergüenza, un caradura. Porque se ha cansado de ensuciar gente, meterse en la vida privada de mucha gente como Fantino, los Calabró, Rial y Ventura de manera impune, diciendo barbaridades. Después, tuvo que salir a pedir disculpas, que en mi caso nunca llegaron".

"Trato de no entorpecer las causas judiciales porque me parece muy pelot... llevar estas niñerías, en las que el gordo después termina diciendo que habla en chiste. Él juega su show periodístico y si te tocó, te jodió. Como buena maricona que es, que va y llora cada vez que lo tocan, ahora quiero que me haga los dos juicios. ¡Pero que me los haga de verdad!", agregó.