DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ventura defendió al periodismo y arremetió contra Tinayre

El panelista de Intrusos, habló, sin pelos en la lengua, tras el escándalo provocado por las fotos publicadas por Paparazzi. "Que la mierda no venga para este lado", afirmó el periodista.

Juana Viale había sido sorprendida por las cámaras en un encuentro romántico con el economista Martín Lousteau. El hecho dejó a todos soprendiddos porque además la nieta de  Mirtha Legrand se encuentra embarazada de 6 meses del actor Gonzalo Valenzuela. Las últimas informaciones indican que, al conocer la noticia, el galán chileno habría abandonado la casa que compartía con la actriz.

Pero el director de Paparazzi tampoco se quedó callado y en la tarde de ayer hizo su descargo en Intrusos. Entre otras cosas, señaló que tanto Marcela Tinayre como Mirtha Legrand tocaron temas de la vida privada de sus invitados en los ciclos donde fueron conductoras." Entonces, no nos hagamos los distraídos de lo que nos dio de comer durante mucho tiempo", arremetió, Luis Ventura.

"Nos entregaron el material de la vía pública y si quieren cosas de la vida privada también las tengo y Marcela lo sabe muy bien. Lo sabe toda la familia muy bien. Entonces no jodan y miren para otro lado, yo también venía mirando para otro lado pero esta vez no me dejaron alternativa", señaló el periodista, fiel a su estilo directo.

"Entonces, no somos los periodistas los responsables de esta irresponsabilidad de Juanita Viale del Carril y de Lousteau, que a lo mejor es cómplice silencioso y disfrutando de esta situación. Ojo Marcela, no meemos afuera del tarro", advirtió seriamente el panelista y agregó: "Entonces, no jodamos. Yo me callo y miro para otro lado, pero que la mierda no venga para acá".

En tanto, el fotógrafo que captó las imágenes de la discordia daba su testimonio en el piso de Intrusos. "Cuando vi que se besaban, no lo podía creer", dijo El Gitano. Además comentó una anécdota, si se quiere graciosa, del momento en el que Juanita y Lousteau permanecían juntos en el auto. "Los muchachos del camión recolector de basura los reconocieron y tampoco lo podían creer", relató el paparazzi.