DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Venezuela: se estrelló un avión con más de 50 pasajeros

Un avión de la aerolínea venezonala Conviasa, con 54 pasajeros a bordo, se precipitó a tierra en instalaciones de la empresa siderúrgica Sidor. Hasta el momento se desconoce el número de víctimas, pero habría sobrevivientes, informaron medios de Caracas.

El ministro de Transporte y Comunicaciones venezolano, Francisco Garcés, confirmó que un avión de la línea aérea Conviasa, ATR 42 con matricula 10-10 que cubría la ruta Ciudad Guayana - Porlamar, "se precipitó a tierra" en Puerto Ordaz.

"Este evento ocurrió cuando la nave despegó del aeropuerto de Ciudad Guayana y alrededor de 6 millas presentó un inconveniente que conllevo a precipitarse a tierras", dijo el ministro en entrevista a un canal de televisión venezolano. 

Por su parte, José Zamora, director de Protección Civil Caroní, informó que el avión transportaba a 54 pasajeros se precipitó a tierra cerca del portón 4 de la empresa Sidor.

Indicó, además, que no se sabe el número de víctimas pero hasta ahora "tenemos algunos sobrevivientes que estamos trasladando a los principales hospitales de la ciudad".

Efectivos del cuerpo de Bomberos, ambulancias y organismos de seguridad se encuentran realizando las labores de rescate y la extinción del fuego.