DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Venegas: "Nosotros podemos hablar de decencia política"

El titular del gremio de los trabajadores rurales y estibadores anunció con "Chiche" Gelblung un nuevo partido político llamado "FE" con dirigentes del peronismo disidente.

El titular del gremio de los trabajadores rurales y estibadores, Gerardo "Momo" Venegas habló en "Hola Chiche" por radio Mitre sobre la creación de un nuevo partido político llamado "FE", donde se "encolumnar" los peronistas disidentes al gobierno nacional.

"Le pusimos FE porque es una palabra fuerte. Es un nombre que significa que le tenemos fe a nuestro país, a la Argentina, a la producción. En el peronismo disidente no tenemos partido. Hasta el nombre se han afanado", sostuvo Venegas sobre el nuevo partido creado por fuera del gobierno nacional.

La idea del titular del gremio de los trabajadores rurales y estibadores es que el partido FE se pueda presentar en las próximas elecciones: "Tenemos que tener un instrumento electoral para poder competir en las próximas elecciones. Somos todos peronistas. Se está afiliando gente que nunca se había afiliado porque están confiando en la gente que conduce el partido". Además, agregó: "El PJ (Partido Justicilista) no va a ir ya que es funcional al gobierno. Supongamos que el compañero De la Sota siga avanzando. Le van a intervenir el partido porque no creo que lo dejen. No sé si se va a afiliar pero va a tener un espacio en nuestro partido".

"Nosotros tenemos algo importante, gente que puede hablar de la decencia política, que no han cambiado de vereda. Que puede hablar en cualquier medio sin ponerse colorado", agregó Venegas. Para finalizar, dijo: "El partido ya está inscripto en todo el país. Estamos con fichas de afiliación. Con cinco distritos nos alcanza para ser nacional".