DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vendía droga con arresto domiciliario

La detuvieron por venta de droga "delivery", y cuando la policía buscó sus antecedentes, saltó que la mujer estaba bajo arresto domiciliario, por el mismo delito.

Una mujer de 51 años que gozaba del beneficio de arresto domiciliario fue detenida en la ciudad de Mar del Plata cuando se movilizaba en un auto con cocaína y marihuana en su poder, y los investigadores determinaron que realizaba venta de drogas bajo la modalidad "delivery".

El titular de la departamental de policía de Mar del Plata, comisario mayor Osvaldo Castelli, informó que la detención se concretó en la esquina de las calles Belgrano y 182 por efectivos de la Dirección de Investigaciones de Tráfico de Drogas.

Allí, los policías hicieron detener una camioneta Peugeot 504 blanca que era conducida por una mujer, de 51 años.

Los efectivos identificaron a la mujer y determinaron que había sido detenida en mayo de este año por comercializar estupefacientes en un allanamiento en su vivienda, situada en la calle Soler al 5700.

El alto funcionario policial indicó que "la mujer debía cumplir arresto domiciliario luego de esa detención, pero a raiz de una investigación, los efectivos detectaron que continuaba vendiendo droga tanto en su casa como en una camioneta Peugeot con la que llevaba los estupefacientes hasta el domicilio de sus potenciales compradores".

De esa manera, realizaron tareas de seguimiento, hasta que la policía la interceptó en Belgrano y 182.

Después de convocar a varios testigos, los efectivos requisaron la camioneta y hallaron en el piso varios envoltorios de marihuana listos para vender.

También varias "bochas" de cocaína preparadas para entregar y trozos de marihuana y cocaína sin fraccionar, envueltos en trozos de nylon.

Asimismo encontraron cinta de embalar junto a una tijera y un teléfono celular.

Los efectivos comunicaron el hecho a fiscal Alejandro Pellegrinelli y detuvieron a la mujer por infringir la ley 23.737 (drogas).