DOLAR
OFICIAL $1425.00
COMPRA
$1475.00
VENTA
BLUE $1510.00
COMPRA
$1530.00
VENTA

"Vendehumo. Pero además botón, ortiba y vigilante"

Así tituló Elio Rossi la nota que publicó en su blog. Obviamente, dirigido hacia Ricardo Caruso Lombardi, tras el episodio que ocurrió por la tarde.

La pelea que protagonizaron Fabián García, ex ayudante de Leonardo Madelón en San Lorenzo, y el actual entrenador "Cuervo", Ricardo Caruso Lombardi, trajo tela para cortar. Es que las cámaras de TyC Sports lograron captar imágenes de la discusión, pero no pudieron enfocar qué sucedió al principio.

Por esto es que las versiones de los dos actores principales suenan creíbles. Quien publicó un post en su blog sobre este tema fue el archirrival de Caruso, Elio Rossi.

"Fabián quiso aclarar las cosas como hombres. Lo que no sabe García, es que con Caruso, las cosas no se pueden aclarar ´como hombres´. Con Carusito, TODO es humo. El gracioso Mediático recibió un derechazo y pidió de inmediato ´¡una cámara!´ de TyC Sports. Al grito de: ´¡cámaras, a mi!´, corrió", dice el texto del periodista, y agrega: "Una vez ´armado´ del notero emuló a José de Zer, aquel mítico periodista-showman de canal 9 en épocas de Romay y le gritó "¡seguime, seguime!". Y en el camino, sumó a un ´rati´. Vendehumo, botón, ortiba y vigilante. Porque además de provocar -con premeditación y alevosía- el escándalo mediático, fue a la Comisaria 16ª y denunció a Fabián García".

"Armó el set (que es donde más cómodo se siente), puso a un policía entre él y García, casi le saca la gorra al cana, y RETROCEDIÓ CON AHINCO. Retrocedió mientras amenazaba; ´agarremén que lo mato´!. Un cómico. Fue, como dijo el abogado de García, un acto cómico. Otro más en el largo camino de sucesos cómicos de Ricardo Caruso Lombardi. El Payaso Mediático II, que promete PURO ESPECTÁCULO para no dentro de mucho. Apostemos por él",
finalizó el extenso informe.