DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Venado Tuerto: le incendiaron el auto porque su novia enfermera tiene COVID-19

La joven se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio en un centro Santa Rosa. 

Vecinos de Venado Tuerto prendieron fuego el auto de la pareja de una enfermera porque la mujer tiene COVID-19. La joven, en tanto, se encuentra cumpliendo la cuarentena en el centro de aislamiento Santa Rosa y se recupera favorablemente. Además hubo un caso de coronavirus positivo de un personal médico del sanatorio San Martín de la ciudad.


Según consignó Radio Jota “Cristian es el dueño del Mitsubishi Lancer prendido fuego intencionalmente esta madrugada. Su novia trabajadora de la salud, es una de las infectadas de Covid-19 en el Sanatorio San Martín, y se encuentra en el centro de aislamiento Santa Rosa recuperándose del virus”.


Cristian contó que él también se encuentra en aislamiento en su domicilio y mientras esperaba el resultado del primer hisopado (ésta mañana le confirmaron que dio negativo) sufrió este grave hecho de vandalismo en el que le destruyeron su vehículo, explicó el periodista Juan José López.


La joven contrajo la enfermedad por su proximidad laboral con el médico de Salto (Buenos Aires) que realizaba guardias médicas en el sanatorio San Martín de la localidad. Este paciente cero, o caso índice, fue el que propagó el virus en el efector privado y no se descarta que sean algunos más los contagiados con Covid 19 en el lugar.

 

Dejá tu comentario