DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vélez volvió a la senda del triunfo y goleó a Olimpo

Con goles de Domínguez, Ferreira, Pratto y Cáseres los "fortineros" se impusieron por 4 a 1 en el José Amalfitani. Descontó Martínez.

Vélez Sarsfield cortó una sequía de seis fechas sin victorias, al golear esta tarde como local a Olimpo de Bahía Blanca por 4-1, en un partido de la undécima fecha del Campeonato de Primera División.

El equipo de José "Turu" Flores encaminó el triunfo con tantos de Sebastián Domínguez (20m.) y Brian Ferreira (22m.) en el primer tiempo y aseguró el resultado en el segundo con un golazo de Lucas Pratto (23m.) y otro de Ramiro Cáseres (42m.). El descuento de Olimpo lo consiguió Adrián Martínez (46m.PT) tras un grosero error de Fabián Cubero.

Mirá los goles:









Formaciones

Vélez: Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Brian Ferreira, Lucas Romero o Leonardo Rolón, Leandro Desábato y Ariel Cabral; Lucas Pratto y Milton Caraglio. DT: José Flores.

Olimpo: Nereo Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi y David Achucarro; Adrián Martínez, Jonathan Blanco, Leonardo Gil y Jacobo Mansilla; Orlando Gaona Lugo y Agustín Vuletich. DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Carlos Maglio.

Estadio: Vélez Sarsfield.

Horario: 15 (Canal 9)