DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vélez visita a Banfield en un cruce de opuestos en el sur

El encuentro se jugará en el estadio Florencio Sola de Banfield a partir de las 21.15 y será arbitrado por Federico Beligoy.

Vélez Sarsfield, uno de los candidatos al título, visitará hoy a Banfield, que viene de una racha de malos resultados, en uno de los partidos adelantados de la segunda fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.

El encuentro se jugará en el estadio Florencio Sola de Banfield a partir de las 21.15 y será arbitrado por Federico Beligoy.

Vélez debutó con un empate como local ante Godoy Cruz de Mendoza 1 a 1, con lo que estiró su racha invicta a tres partidos (ganó los dos últimos del pasado Apertura), y también hizo su estreno con éxito en la Copa Libertadores con una goleada de visitante ante Defensor Sporting de Uruguay por 3 a 0.

En tanto, Banfield, que viene de una dura caída ante Atlético Rafaela por 3 a 0, lleva cinco partidos sin sumar (arrastra cuatro caídas del Apertura), por lo cual está obligado a ganar para no empezar a preocuparse por el promedio del descenso.

En Vélez, regresará el capitán Fabián Cubero luego de cumplir una fecha de suspensión en lugar de Fernando Tobio, mientras que Federico Insúa reemplazará a David Ramírez, quien estará ausente por tres semanas a consecuencia de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Por el lado de Banfield, el técnico uruguayo Jorge Da Silva, hará ingresar a Santiago Ladino por Alejandro Delfino, expulsado en Rafaela, mientras que Jonatan Gómez ingresará por Jorge Achucarro, Juan Eluchans por Diego De Souza y Facundo Ferreyra por Andrés Chávez.

En cuanto al historial, jugaron en 77 ocasiones con 37 victorias de Vélez, 16 de Banfield y 24 empates.

Probables formaciones:

Banfield: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Agustín Alayes, Mauro Dos Santos y Nicolás Tagliafico; Jonatan Gómez, Roberto Brum, Julián Guillermo y Juan Eluchans; Facundo Ferreyra y Hernán López. DT: Jorge Da Silva.

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Víctor Zapata y Federico Insúa; Juan Manuel Martínez y Mauro Obolo. DT: Ricardo Gareca.

Estadio: Banfield.
Arbitro: Federico Beligoy.
Hora de inicio: 21.15.