DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vélez-San Lorenzo, con socios locales y sin vuelta olímpica

Si el conjunto de Pizzi sale campeón en la cancha del club de Liniers, no podrá realizar el tradicional festejo.

El trascendental partido entre Vélez Sarsfield y San Lorenzo de Almagro del domingo 15 de diciembre se jugará en el Estadio José Amalfitani, desde las 18.05, solo con socios del equipo "Fortinero", según se resolvió hoy en una reunión en el Ministerio de Seguridad.

Además, se dispuso que en el caso de que se consagre campeón San Lorenzo, el equipo de Juan Antonio Pizzi podrá festejar en Liniers, aunque sin dar la tradicional "vuelta olímpica" para evitar alguna reacción de los simpatizantes velezanos.

Después de varias alternativas que se barajaron durante la semana entre las dos dirigencias, este jueves se juntaron en el Ministerio de Seguridad y acordaron que para este encuentro no habrá venta de entradas, para que no haya infiltrados del "Ciclón" en la cancha, ya que continúa la veda para el público visitante.

Si el puntero San Lorenzo se consagra habrá una premiación para los jugadores y cuerpo técnico en el arco que da a la tribuna de Reservistas Argentinos, habitualmente ocupada por hinchas visitantes. Luego, el plantel podrá continuar con los festejos en el Nuevo Gasómetro.

Los representantes de Vélez en la reunión fueron el presidente Miguel Calello, el vice Julio Baldomar y el pro tesorero Daniel Ramundo; mientras que por San Lorenzo estuvieron el titular del club, Matías Lammens, y el secretario Marcelo Vázquez.

Además, se informó que el operativo policial contará con un total de 700 efectivos.