DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vélez no podrá recibir a San Lorenzo en su estadio

El club de Liniers desaprobó una inspección de seguridad y si no realiza las modificaciones pedidas no podrá hacer de local.

El Estadio José Amalfitani será inspeccionado nuevamente mañana por los organismos de seguridad y allí se definirá si está en condiciones de recibir público para el partido del domingo ante San Lorenzo de Almagro, en el que se podría confirmar al campeón del Torneo Inicial 2013.

El vicepresidente segundo, Julio Baldomar, aseguró que la cancha "estará habilitada" e intentó bajar los decibeles para encarar el encuentro como "una fiesta" del fútbol.

"Estamos molestos porque este partido parece que será una guerra. Tiene que ser una fiesta y es muy desgastante cuando uno tienen que ir contra la corriente", expresó el dirigente por Radio La Red.

El directivo informó que debido al show de Stevie Wonder del jueves, todavía están poniendo en condiciones al estadio y que los organismos de seguridad le pidieron "habilitar la puerta 2 y quitar materiales del recitales".

"El estadio tuvo una primera inspección y hay algunas cosas que no se terminaron de sacar. Mañana, a las seis de la tarde se hará una nueva inspección como se hace siempre que tenemos un recital y no habrá ningún problema con la habilitación", agregó el vicepresidente.

En caso de que los organismos de seguridad no habiliten el estadio, Vélez-San Lorenzo se podría jugar a puertas cerradas o con público local, pero en otro escenario.