DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vélez cayó derrotado ante Argentinos Juniors, en el Amalfitani

El equipo de Ricardo Gareca perdió 2 a 0 contra el conjunto de Paternal y con este resultado no pudo quedar primero. Nagüel y Hernández, los goles.

Argentinos Juniors superó esta noche a Vélez Sarsfield por 2 a 0 y le impidió llegar a la punta
del torneo Clausura del fútbol argentino en forma solitaria, en el partido correspondiente a la décima tercera fecha.

Los goles fueron marcados por el juvenil Sebastián Nagüel, a los 6 minutos y Pablo Hernández, a los 37, de tiro penal, ambos en el segundo tiempo. Argentinos Juniors no fue hasta Liniers con el mero objetivo de ser partenaire de los hombres dirigidos por el "flaco" Gareca y planteó un partido cerrado, friccionado y con mucho roce, más allá del buen juego.

El partido estuvo situado en la mitad de cancha, donde Vélez trató de imponer personalidad, aunque chocó varias veces con su propia impericia y la capacidad defensiva del "bicho" de La
Paternal.

El primer tiempo terminó igualado sin goles, y nada hacía prever que terminaría en favor de Argentinos, ya que ante un error de Cubero, Oberman le robó el balón, cedió a Morales y éste abrió para el juvenil Nagüel, quien con un remate de derecha venció a Barovero.

Cuanto más tiempo pasaba, más nervioso era el estado de ánimo en Vélez y a los 36 el tucumano Hernández desbordó por derecha y fue derribado dentro del área. Pablo Hernández ejecutó la pena máxima con precisión a la izquierda de Barovero, que eligió el otro palo, y estiró la ventaja.

Formaciones:

Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fernando Tobio, Fernando Ortiz, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Ariel Cabral y Federico Insúa; Juan Manuel Martínez y Mauro Obolo. DT: Ricardo Gareca.

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Pablo Bárzola, Miguel Torrén, Juan Sabia y Sergio Escudero; Santiago Nagüel, Matías Laba, Gaspar Iñíguez y Gustavo Oberman; Pablo Hernández y Juan José Morales. DT: Leonardo Astrada.

Estadio: Vélez Sarsfield.
Árbitro: Sergio Pezzotta.
Hora de inicio: 20.20.
Televisa: Canal 9