DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Velan los cuerpos de los novios atropellados en Miramar

La pareja murió atropellada por un auto que estaba conducido por un hombre de nacionalidad alemana que se encontraba alcoholizado, y que actualmente está detenido y a disposición de la justicia.

Decenas de personas participaban hoy del velatorio de Nadia Molina (22) y su novio,
Sergio Carli (21), quienes murieron tras ser atropellados el sábado cuando se dirigían en bicicleta a un cumpleaños en la ciudad de Miramar.
En tanto, el automovilista de nacionalidad alemana que provocó el accidente y la muerte de la pareja permanece detenido a disposición de la Justicia, acusado del delito de "doble homicidio culposo agravado".
Nadia Molina y Sergio Carli fueron atropellados el sábado a la tarde en la esquina de la avenida 26 y 31 de Miramar por un auto Honda Civic, color gris, conducido por Melkon Ghukasyan, de 46 años.
Si bien Nadia fue llevada de inmediato al Hospital Interzonal de Mar del Plata, murió ayer como consecuencia de las múltiples heridas sufridas en distintas partes de su cuerpo.
Su novio, Carli, murió minutos después del accidente en el Hospital de Miramar, dijeron las fuentes.
En tanto, Ghukasyan, de nacionalidad alemana, fue detenido por la policía y se le practicó un test de alcoholemia que dio positivo, dijeron las fuentes, las cuales indicaron que el estudio marcó 1,4 de alcohol en sangre, cuando lo máximo permitido es de
0,5.