DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Velan en San Pedro los restos de la pareja de Alicia Kirchner

El funcionario falleció anoche tras sufrir una repentina descomposición, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en una operación programada de cervicales, en un establecimiento asistencial.

Los restos de Elvio Macchia, pareja de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, son velados en el Salón Dorado de la municipalidad de San Pedro, se informó.

El funcionario falleció anoche tras sufrir una repentina descomposición, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en una operación programada de cervicales, en un establecimiento asistencial de esta Capital.

Macchia fue concejal en la década del `80, estuvo a cargo de la delegación local del Ministerio de Trabajo, integró distintas comisiones de entidades deportivas e intermedias, como la Agrupación Sanmartiniana y actualmente se desempeñaba como uno de los principales asesores de la Ministro de Desarrollo Social de la Nación.

Sus restos serán inhumados esta tarde a las 17, en un cementerio privado de esa ciudad bonaerense, distante a 164 kilómtros al norte de esta Capital.

Por el fallecimiento de Macchia, la presidente Cristina Fernández de Kirchner suspendió las actividades que tenía previsto realizar hoy.